Consideraciones a saber sobre articulos de tecnologia



Me temo que esa información se ha perdido. Si la has formateado has eliminado toda lo que tenía Interiormente. Lo sentimos.

   Google retirará el soporte para la aplicación de correo electrónico Inbox a finales de marzo de 2019 para centrar su atención en Gmail como única plataforma de email, la cual integra las características de Inteligencia Artificial y de configuración de correos previamente probadas en Inbox.

El mundo digital es cada tiempo más accesible para todos, incluso para las personas mayores. Y es que muchas innovaciones tecnológicas van encaminadas a mejorar la calidad de vida de la población anciana en varios de sus ámbitos. El objetivo no solo es enriquecer su experiencia como usuarios digitales sino todavía hacer más fácil su día a día.

Cuando supuestamente las estaba copiando, me salio un mensaje de error indicandome “Mecanismo de disco posiblemente no formateada, desea formatear.? Obviamente le dije que no.

Jonathan 13 febrero, 2015 Hola amigo quisiera saber porque mi maleable de memoria no la quiere leer mi celular y a lo k la pongo en la compu siquiera la reconoce que puedo hacer para recuperar los datos guardadas en la misma

Tengo un celular THL con tecnología android, a la momento usó una micro sd (sandisk) de 32 gb….. De pronto utilizando el teléfono sale un mensaje que MTK no reconoce la sd y esta for mateando todo ocurrió tan rápido ke no pude hacer carencia…….. Cualquiera podría asegurar me que ocurrió???

Isolet 14 noviembre, 2013 Hola mi pregunta es, de la memoria externa se dañaron raramente 3 archivos, se veian en el celu, pero luego de sacar la tarjeta del celu (s3min) no obstante los archivos ni se ven en el celu, y en la compu menos.

Porque es el que menos calidad pierde de todos, es el que mejor reescribe el audio para poder transmitirlo inalámbricamente, aunque como el cable no hay cero.

Trucos para entender cómo emitir un vídeo en directo con Facebook, cómo controlar los anuncios que se ven o dónde guardar un artículo interesante para leerlo luego

Mi GRAN problema es el posterior, tengo un Blackberry Torch 9810 y hace tres dias conecte mi celular a mi laptop para transferir unas fotos (desde la laptop hasta el celular), dejando la carpeta “camara” pendiente para descargar después por su tamaño tenia 400 fotos, cuando desconecte el celular de la laptop y revise el celular me decia 0 imagenes, 0 videos, 0 musica, 0 todo. Lo volvi a conectar a la laptop y las pude observar através de la laptop y las descargue a la laptop tardando tanto el proceso lo deje toda la Indeterminación transfiriendose la informacion (copiando y pegando), al dia subsiguiente me dirigi a mi trabajo y no revise la transferencia de los archivos confiada q todo estaba perfectamente (cuando solo se transfirio una miseria de informacion, mas adelante historia que me entere de esto luego del formateo y de cortar los archivos) el caso es que volvi a descargar las fotos desde mi celular, esta vez en la pc de mi oficina y formatee la tarjeta micro sd, luego volvi a transferir los archivos desde la pc a la plástico micro sd pero CORTANDO y pegando los archivos, al otro dia volvi a conectar el celular a la mi laptop y otra ocasión el mismo problema, está en 0 archivos, pero me dirijo a multimedia/explorar/mostrar archivos ocultos y se ven los archivos,pero opacos.

naty 31 marzo, 2013 hola!!! necesito q me ayuden. tengo mi polímero sd q usaba en mi celu sin problema y ahora no funciona. es afirmar no la lee el celular. la probe en mi notebook y pc de escritorio y cdo la pongo no figura en ningun ala.

Las contradicciones de las tecnologías emergentes Intel señala en un estudio recién publicado cuáles serán las tecnologíVencedor que despuntarán y triunfarán en los próximos...

El spam, Por otra parte de ser desagradable, puede ser una entrada de timos y estafas, por encontrar más información lo que conviene seguir ciertos consejos para minimizarlo en la medida de lo posible

Esta monograma ha crecido casi un 30% desde 2006 a 2016, lo que demuestra que la tecnología cada oportunidad está más integrada en el día a día de las personas ancianas, que confían en la Red para hábitos diarios como informarse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *